Seguridad Informática

En OFINEMU disponemos de técnicos especializados en seguridad informática, que pueden asesorarle en materias como seguridad de redes, cifrado de archivos y/o comunicaciones, destrucción física de soportes, custodia documental, acceso restringido a recursos, etc. A continuación describimos algunos de los servicios y productos que comercializamos, todos ellos de las marcas de más prestigio y calidad:

Destructoras de Papel

Somos distribuidores de la gama de destructoras de papel de la marca Fellowes. Disponemos en nuestro catálogo de modelos destinados a usos específicos, desde destructoras orientadas a un uso personal o esporádico hasta destructoras para uso diario a nivel departamental, en todos los casos con la máxima calidad y garantía dentro de su segmento.

Dispositivos de Almacenamiento con Cifrado a Nivel de Hardware

Ofrecemos soluciones de almacenamiento orientadas a usos y finalidades específicas, desde memorias USB hasta dispositivos NAS de almacenamiento en red, garantizando el cifrado seguro de los archivos con algoritmos de cifrado AES-256 bits o superiores. Estos productos son especialmente útiles para ayudar al cumplimiento de la LOPD en lo que atañe al tratamiento de datos personales especialmente protegidos de nivel de seguridad alto (salud, orientación religiosa, orientación sexual, etc.)

Software Antivirus

Comercializamos soluciones para la protección integral del sistema ante virus, troyanos, ransomware, etc. de los fabricantes más reconocidos. Productos como ESET NOD32 Antivirus/Endpoint Security, que aportan más garantías de funcionamiento y soporte que los sistemas gratuitos tradicionales.

Copias de Seguridad

Somos distribuidores de la galardonada solución de copias de seguridad Retrospect, un software profesional de garantía probada para proteger la información vital de la empresa. La aplicación está disponible de forma escalable, permitiendo la protección de equipos tipo Desktop o Servidores indistintamente, ajustando el coste del sistema a las necesidades reales del cliente.

Recuperación de Datos

Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son. Disponemos de un servicio para ayudarle a recuperar información de dispositivos informáticos averiados, como Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Memorias USB, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp… y sea cual sea la causa: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión, mecánica averiada…

Haga clic para descargar las condiciones del servicio

Seguridad de Redes

Disponemos en nuestro catálogo de soluciones de Firewall, como DELL SonicWall, Switchs configurables a nivel de VLAN para separar redes de manera virtual, sistemas para la protección de redes inalámbricas públicas, etc. En OFINEMU somos conscientes de la importancia de la seguridad en las redes de datos de la empresa, para evitar accesos no autorizados a información reservada o ataques para inutilizar sus sistemas informáticos. Por ello contamos con múltiples soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes.