Fiscal

En OFINEMU somos especialistas en asesoría fiscal y tributaria. Ofrecemos servicios de asesoramiento a empresas con el fin de optimizar la liquidación de los tributos, tanto a nivel local como estatal.

Prestamos servicio de asesoría fiscal en cuanto a los impuestos y tributaciones a los que tanto personas físicas como jurídicas están obligados. Realizamos un análisis global de la tributación que paga actualmente (su empresa o usted a nivel personal) para identificar posibles mejoras, reducciones y optimizaciones.

Conocemos a la perfección el funcionamiento y la situación del sistema tributario español para personas físicas y sociedades, lo que nos capacita para desarrollar nuestra labor como empresa de asesoría y consultoría legal integral. Le asesoramos en todos los aspectos fiscales que puedan afectarle: impuestos sobre la Renta y el Patrimonio, IVA, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Actividades Económicas, etc.

También prestamos servicios de asesoría fiscal a emprendedores que quieran informarse de los tributos e impuestos a los que están obligados a la hora de constituir una empresa, desgravaciones, ventajas fiscales, etc. Todo orientado a reducir costes y gastos y cumplir con la legislación y las obligaciones fiscales correspondientes en cada caso.