Asesoría Empresas

OFINEMU es un equipo profesional de asesoramiento a empresas cuya motivación es prestar un servicio ágil y de máxima calidad a todas las áreas de su estructura interna que precisan de un soporte especializado.

Aportamos la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad y la consecución de fines y metas.

Ofrecemos un trato directo y personalizado y a la medida de las características de cada cliente. Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.